lunes, 26 de noviembre de 2018

Reuben Foster "Me abofeteó en la cara"




Reuben Foster luego de que supuestamente la atacó en el hotel de los 49ers el sábado ... y ella le dice al operador: "Me abofeteó en la cara".
La mujer parece que está sollozando al principio de la llamada, pero se calla para decirle a la operadora: "Mi ex novio acaba de tomar mi teléfono [y lo rompió] ... me abofeteó y me amenazó".
Luego repitió: "Tomó mi teléfono, lo rompió y me abofeteó en la cara". 
La mujer identifica al apoyador de los 49ers por su nombre y dice que dejó la habitación en el hotel Grand Hyatt en Tampa Bay justo después del altercado, pero notó que todavía estaba en la propiedad. 
Puede ver en el audio que la mujer está angustiada, pero le dice al operador del 911 que no necesita atención médica inmediata. 
Los policías respondieron al hotel y arrestaron a Foster esa misma noche. Él fue inscrito en un cargo de violencia doméstica por un delito menor de 1er grado.
Cuando la mujer habló con la policía, les dijo que Foster también la había empujado en el pecho y le había dado una palmada con una mano abierta en el lado izquierdo de la cara. Los policías dicen que notaron un rasguño en su clavícula. 
Los 49ers cortaron a Foster luego del arresto. 
En cuanto a la presunta víctima, también le dijo a la policía que ha estado en una nueva relación con el apoyador de los 49ers durante los últimos 3 años. 
De hecho, es la misma mujer que previamente había acusado a Foster de violencia doméstica, diciendo que la había golpeado en la cabeza en febrero, pero luego se retractó de su historia cuando el caso fue a la corte. 
Descargar/Download: